5/1/12

Facturas movistar: ojo!

De todos es sabido que las compañías de telefonía movil cometen demasiados errores en su facturación, y queremos creer que no es intencionadamente. ¿Quién no ha pasado ya por varias empresas que ofrecen este servicio? Yo personalmente he sido cliente de Airtel, Euskaltel, Orange, Vodafone y ahora de Movistar. Desde que tengo teléfono móvil (1996) he intentado no firmar con Movistar (a pesar de tener la mayor cobertura), ya que siempre me han parecido los más caros y tienen fama de estafadores.
Hace unos meses caí en sus brazos por primera vez, y no me parece que tengan las mejores tarifas, pero una buena oferta de portabilidad hizo que fuera posible.
La verdad es que dentro de mi propia casa hay muchas zonas que pierdo la cobertura (con Vodafone no me pasaba), y no se cómo se lo montan pero mis facturas no se parecen a lo que yo esperaba.
Tengo un "Planazo Tiempo Libre" con facturación reducida a partir de las 17 h., por eso ando pendiente de la hora antes de llamar, pues tened mucho cuidado con esto, porque ahora que he revisado las facturas veo llamadas de más de 6 euros que comienzan a las 16:58 horas (será en el reloj de Movistar) y durando 20 ó 30 minutos, me tarifican TODA LA LLAMADA a precio de oro, cuando en realidad sólo han sido 2 minutos antes de las 5 de la tarde (aunque en mi reloj pusiera las 17:02 h.), así que os recomiendo no apurar la hora de llamada (mejor esperar a las 17:05 por lo menos) para evitar disgustos cuando llegue la factura. Menudos alicates!!!

No hay comentarios: