31/12/11

ADSL con MoviStar: peor imposible

¡Quién me mandaba a mí caer en las redes de MoviStar! Y mira que llevaba una pila de años esquivando a la compañía con más fama de ladrona del mercado.
Yo, que firmé con Orange un contrato de servicio ADSL a finales de 2008 y estaba tan contento... el primer año pagando unos 38 euros mensuales, el segundo año sin pasar de los 30 euros y el tercero (contraoferta de portabilidad a otra compañía) rondando los 20 euros al mes...
En mi defensa tengo que decir que durante estos años he sufrido "acoso y derribo" por parte de las empleadas de MoviStar, llamando y llamando, incluso los domingos por la noche, hasta que llegó un mal día en el que me dijeron que habían cambiado la instalación (cableado) de mi zona duplicando la capacidad de 3 a 6 megas, por el mismo precio y con un router de "última generación", me convencieron.
En los meses que llevo con MoviStar no he conseguido una explicación razonable a mis 800 kbps de descarga (download speed), cuando ya llevaba más de 3 años con una media (constante y sin problemas) superior a los 2.500 kbps con Orange. De los 6 megas ni hablamos, jajaja, mi línea sigue soportando 3 megas como máximo. Por supuesto, de router de última generación nada de nada, igual que el que tuve anterior al 2008.
Y por si la increíble falta de capacidad fuera poco, he pagado unas facturas como si tuviera 20 megas, 4 meses "in creccendo": 32, 41, 48 y 60 euros!!!
Conclusión: para terminar el año bien, o mejor dicho, para comenzar bien el 2012, he decidido "arreglar" aquella mala decisión solicitando la portabilidad a Vodafone, ya que tienen una oferta para los clientes con móvil Vodafone (gracias prima Eva por tu información), pero claro está que si no consigo lo prometido volveré con Orange. Aviso para navegantes: hasta nunca MoviStar!

No hay comentarios: