21/8/14

nueva TREK X Caliber 9 mod 2015

Enlace al video colgado en youtube donde se pueden apreciar los detalles de la nueva bicicleta de MTB de la marca TREK, modelo X Caliber 9 año 2015 en color "Trek Black/Volt Green".

Una apuesta segura para disfrutar del deporte con frenos de disco hidráulicos y un mayor diámetro de ruedas (mi talla 15,5 se monta con ruedas de 27,5 pulgadas), por no mencionar los maravillosos bujes BONTRAGER de rodamiento sellado... toda una experiencia después de 11 años con la BH Jumper 760, a la que quiero agradecer sus servicios prestados y despido desde aquí con gran cariño: hasta siempre!


1 comentario:

Cerrajero Don Benito dijo...

En mis tiempos libres me gusta salir con mi bici y de vez en cuando hacerle algún retoque para poder ir más cómodo por cualquier camino, me acuerdo de ese modelo y era buenísimo!