8/2/14

Las lindezas del Madrid


Estoy cansadito de ver este tipo de actuaciones en los partidos del R.Madrid.
¿Quién tiene la culpa? ¿Los jugadores del Madrid? ¿Los padres y madres de los jugadores del Madrid que no les dan dos tortas a tiempo? ¿Los árbitros? ¿El público que les aplaude sus acciones o pagan 100 euros para ver eso? ¿El Comité de Competición que no actúa? ¿El entrenador del Madrid que encima justifica a sus jugadores? ¿Los jugadores del equipo contrario?

Tiene cojones la cosa... está clarísimo que el señor árbitro tendría que sancionar (y muy duramente) estas acciones vergonzosas cuando menos, pero si ninguno de los cuatro colegiados es capaz de hacerlo y algún jugador sale de rositas... vamos, si yo fuera entrenador fijo que le siento en el banquillo una temporada, después de haberle impuesto una multa y un expediente disciplinario ¿O acaso agredir al contrario o provocarle está firmado en su contrato?

Por no hablar del Comité de Competición, que para otras chorradas sí que actúa de oficio. El no hacerlo en estas ocasiones clama al cielo!

¿O será más grave exagerar las patadas del contrario? Ohhhhhh, claro! Eso sí es grave... Pero ni aún así las ven los árbitros!!! Por favor que habiliten el "ojo de halcón" en el fútbol, pero más necesario que para comprobar si el balón ha salido fuera de banda o ha entrado en la portería yo le sacaba chispas para emitir en cámara lenta y en grande (videomarcador del estadio) las aberraciones de los jugadores del Madrid y acto seguido que tenga cojones el árbitro de "apercibir oralmente" tan sólo a los jugadores.

[foro]

1 comentario:

Cerrajero Villanueva de la Serena dijo...

Después de varios años parece que la situación no ha cambiado, opinamos lo mismo.
Gracias por compartir tu blog y tu opinión!