20/11/12

SONY ERICSSON Xperia Arc Liberado!

Y después de la experiencia increíble y exitosa de hace 18 meses, liberando el nokia n85 de Vodafone gracias al código de liberación que ellos mismos me facilitaron, una vez más vuelvo a experimentar esa dulce sensación, después de introducir el código de liberación que Movistar me ha facilitado (al momento!) cuando se lo he solicitado llamando al 1004, fantástico!
No me lo puedo creer!
En fin, tengo que dar las gracias a Movistar esta vez, aunque me vuelva de nuevo a Vodafone, ya que donde vivo tenemos un repetidor cerca de Vodafone y la cobertura de Movistar no es muy buena, llegando incluso a perder la cobertura dentro de casa. Lástima de no poder aceptar su contraoferta de un 50% de descuento en las facturas de 12 meses.

Instrucciones para introducir el código de liberación al Xperia Arc:

1.- Apagar el teléfono
2.- Quitar la tarjeta SIM del operador actual
3.- Introducir una tarjeta SIM de otro operador
4.- Encender el teléfono
5.- Introducir el PIN de la tarjeta del otro operador
6.- Introducir el código de liberación facilitado por la Compañía actual (secuencia de 16 números)
7.- Pulsar "desbloquear"
8.- Saldrá un mensaje diciendo que se ha desbloqueado correctamente

No hay comentarios: