30/11/12

Comprar on Line. Hiperelectro

El otro día estuve buscando un teléfono móvil LIBRE de origen, no liberado de alguna operadora (que suelen instalar su propio software y algunas aplicaciones que luego no puedes desinstalar) y encontré esta web HIPERELECTRO con un precio increíble y sin cobrar gastos de envío.
Es nacional, tienen tienda física en la provincia de Murcia (Cartagena), servicio técnico, instaladores... y funcionan realmente bien.
He recibido mi teléfono en 48 horas por SEUR sin ningún problema.
Os lo recomiendo, mejores precios que Pixmania, sin gastos e envío y mucho más rápido y serio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me fío y si despues de enviarles el dinero luego no hay movil... prefiero gastarme mas pero mas seguro..

Anónimo dijo...

En efecto, no tienen lo que ofertan. Yo les encargué un Xperia Z1 que tenían de oferta. Antes de pagarlo les llamé y me aseguraron que tenían stock...y una vez les pagué, 48h después me envían un email diciendo que no lo tienen ya en stock y no lo pueden enviar. 5 días después sin que me digan nada nuevo les anulé la compra. Mienten para atraer clientes.