10/7/12

GROUPON: Estafa descarada

Yo compre un disco duro marca INTENSO de 1 Tb, en color negro y con USB 3.0 Tardaron más de 1 mes en enviar el producto y cuando llegó era otro disco duro, aunque de la misma marca (INTENSO), era blanco, NO TENIA USB 3.0 SINO 2.0, con un cable mini USB de conexión al ordenador en forma de "Y". UN DESASTRE, les he reclamado a la empresa vendedora y a Groupon, y NINGUNO DE LOS 2 ME HA CONTESTADO. UNA ESTAFA!!! Si hubiera leido antes esta web no hubiera comprado, ufffffffffffff

1 comentario:

cesar68 dijo...

Por fin la empresa Groupon ha contestado, pero para ello he tenido que escribir en el formulario que tienen en su web, ya que no facilitan ninguna dirección de mail para clientes. He tenido que escribirles hasta en 5 ocasiones y llamarles por teléfono para conseguir la devolución del artículo. Han pasado 2 meses desde que lo compré. Ahora veremos cuanto tiempo transcurre hasta que me devuelvan el dinero. De momento, ni disco duro ni dinero.