1/2/12

Bueno, hacía ya mucho que no revisaba la caldera y ya tocaba. Yo tengo una de la marca Ferroli, dicen que es buena, y ciertamente en algo más de 5 años que han pasado desde que la pusimos no ha dado ningún problema, es una gozada.

Hace tiempo hice un intento de revisarla, dando el aviso al servicio técnico oficial FERROLI  para Cantabria (empresa CAIDE), que dijo que vendría en unos días... y han pasado meses hasta que les he vuelto a llamar la semana pasada. Me dijeron que pasarían el aviso al técnico y que éste se pondría en contacto conmigo para quedar. Siete días después (ayer por la mañana) les llamé nuevamente, con la misma respuesta. Y ya por la tarde decidí llamar a otra empresa. Esta vez la respuesta ha sido diferente. Me han atendido en 24 horas y han revisado mi caldera ofreciendo un servicio de mantenimiento de calidad. La empresa se llama SERVI JOSMA CANTABRIA y llevan el servicio técnico oficial de las marcas JUNKERS, WOLF, FERROLI Y CENTRO CONFORT. La verdad es que os puedo recomendar esta empresa por su atención y calidad, pero no se os ocurra llamar a Caide, porque os harán perder el tiempo.

No hay comentarios: