5/7/11

KAWASAKI W 800

Bueno, bueno, esto son buenas noticias. En tiempos de crisis las empresas se orientan hacia sus mercados más favorables, y me siento aludido en este caso, porque Kawasaki da un paso más hacia la nostalgia de los cuarentones como yo, que pueden darse un capricho, actualizando la W650 que sacó en 1999: nace la W800 con ese aire retro que nos encanta pero con la tecnología de nuestros días. Una fórmula infalible, además de contar con un diseño precioso inspirado en las míticas TRIUMPH, de las que estoy enamorado.

Os dejo el enlace a la web de motos.net donde podréis obtener toda la información acerca de esta maravilla. Os adelanto algunas de sus características principales:

Motor

Tipo: bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, SOHC, 8 válvulas
Cilindrada cc: 773
Refrigeración: por aire
Potencia CV: 48 a 6.500 rpm.
Alimentación: por inyección electrónica de 34mm. con 2 aceleradores secundarios
Arranque: eléctrico

Transmisión

Transmisión final: cadena
Embrague: multidisco en baño de aceite
Caja de cambios: 5 velocidades

Chasis

Tipo: doble cuna de acero de mayor tensión
Suspensión delantera: horquilla telescópica de Ø 39 mm.
Recorrido delantero mm. 130 mm.
Suspensión trasera: amortiguadores dobles ajustables con precarga del muelle
Recorrido trasero mm.: 106 mm.

Frenos

Delantero: disco de Ø 300 mm. Pinza de 2 pistones
Trasero: tambor de Ø 160 mm.

Neumáticos

Delantero: 100/90x19" M/C 57H(Dunlop K81 TT100)
Trasero: 130/80x18" M/C 66H (Dunlop K81 TT100)

Dimensiones y pesos

Longitud máxima mm: 2.190
Anchura máxima mm: 790
Altura máxima mm: 1.075
Distancia entre ejes mm: 1.465
Altura asiento mm: 790
Peso en orden de marcha kg: 217
Capacidad del depósito l: 14

No hay comentarios: