28/4/11

R.Madrid 0 - F.C. Barcelona 2

Y sigo diciendo que los del Madrid se tienen que dedicar a jugar al fútbol y no a dar patadas ni a provocar. Eso es lo que han conseguido fichando a ese portugués, dar una imagen lamentable. Y encima dice que a él le daría vergüenza ganar la Champions así... a mí me daría vergüenza acordarme de la semifinal de hace 2 años contra el Chelsea y no acordarme del tercer gol en fuera de juego clarísimo del Inter al Barça en la ida de semis del año pasado (que fue lo que les dió el pase a la final), a mí me daría vergüenza jugar 3 partidos seguidos contra el Barça con una propuesta tan pobre y tan cobarde, a mí me daría vergüenza hacer esas declaraciones para que las oiga todo el mundo, a mí me daría vergüenza arrastrar la imagen de una Entidad como el Real Madrid, a mí me daría vergüenza contagiar a la plantilla de jugadores de una filosofía de victorias por vías "extra-deportivas", a mí me daría vergüenza decir que soy tu amigo, Mourinho.
Todo lo que aparece en este video ya se te olvidó, ¿verdad?

No hay comentarios: