16/11/14

El cenador de Amós


Gracias a mi querido amigo Edu he podido disfrutar de las maravillas culinarias de Jesús Sánchez en el cenador de Amós, galardonado con una estrella Michelín y situado en Villaverde de Pontones (Cantabria).
La compañía inmejorable: "el trío calavera" de amigos cuarentones, celebrando el ansiado perfil lingüístico logrado por Eduardo, que le da tranquilidad y le abre ciertas puertas que uno no sabe si alguna vez podrá utilizar.
Disfrutamos de lo lindo de un gran menú degustación denominado "pasión", que hizo honor a su nombre, haciendo trabajar a las papilas gustativas como nunca lo habían hecho.
El local impresionante, hermoso y majestuoso. Muy agradable, al igual que los empleados del cenador, en todo momento atentos sin llegar a ser agobiantes, cosa que nos encontramos en otros lugares con más frecuencia de la deseada.
Una tarde tranquila, con gozo y buen llantar. Tenemos que aprovechar estos momentos que nos da la vida y atesorar los recuerdos a buen recaudo.

2 comentarios:

Cerrajero Olivenza dijo...

Toda una referencia para cualquier persona que le guste comer bien, yo lo tenia como un must hasta que de ir más de 3 veces ya las ganas no eran las mismas
muy buena recomendación!

Mechas balayage Madrid dijo...

Nos ha encantado la información y el lugar, gracias por compartirlo