Osasuna 1 - FC Barcelona 2
Estoy cansado de ver y oir que ha sido una victoria polémica. Nadie dice nada del punto que le regalaron el otro día al Madrid anulando el gol de Soldado por fuera de juego en un partido que debería haber ganado el Valencia en el Bernabéu.
Está claro que el protagonista de un encuentro no tiene que ser el árbitro, pero hoy sólo se han protestado algunas jugadas como el choque del árbitro con Puñal en el centro del campo (anda que no ha pasado veces con los jugadores del Barça en otros partidos...) y el posible fuera de juego de Alexis en el gol del empate (si están en línea no hay fuera de juego y ante la duda NO se debe pitar).
¿Porqué no recordamos otras jugadas?- min. 16 (30 sg. antes del gol de Osasuna).- Pita fuera de juego a Messi que se va solo a portería, lo que hubiera supuesto el 0-1
- min. 16.- Gol de Osasuna (posible fuera de juego de Lamah y luego de Llorente)
- min. 24.- Falta a Iniesta en el borde del área (no se señala la falta ni se castiga con tarjeta)
- min. 27.- Fuera de juego de Tello (parece que sí era)
- min. 32.- Llorente toca el balón con la mano y está a punto de marcar el segundo (menos mal, porque el árbitro no la pita)
- min. 34.- Un jugador rojillo agarra a Messi sin ver la amarilla
- min. 41.- Posible penalty de Cejudo a Jordi Alba por desplazar al jugador
- min. 48.- Entradón a Jordi Alba que se queda sin sancionar con tarjeta
- min. 61.- Fuera de juego a Tello (para mí, en línea) que se va sólo hacia portería
- min. 66.- Fuera de juego a Alexis (otra vez en línea) que marchaba sólo hacia portería
- min. 70.- Nino roba el balón a Busquets en falta, no se pita y casi marca el 2-0 (al palo), la protesta de esta jugada supone la expulsión de Tito Vilanova
- min. 82.- Fuera de juego a Alexis (parece que sí estaba adelantado)
- min. 90.- Puyol es arrollado por Lamah, no se pita falta y por tanto, sin tarjeta (Puyol asiste al Centro médico tras el encuentro por traumatismo en el pómulo)
- min. 92.- Fuera de juego a Messi que se va solo a portería (y creo que es la cuarta vez que se impide al Barcelona marcar gol en este partido, sin contar con los fueras de juego que son claros)
Y ahora a ver quién es el que se tiene que quejar del arbitraje.
Porque el Barça ha tenido mala suerte durante todo el partido y no desquiciarse después de ver pitar tantos fueras de juego (algunas eran jugadas de gol clarísimas), de permitir tantas entradas y de perdonar tarjetas, tiene mérito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario