Y ya es tu cuarto balón de oro. Dicen que has superado a figuras como Cruiff, Platini o Van Vasten, pero se olvidan de una cosa, que los has conseguido se forma consecutiva.
Y eso, amigos del fútbol, quiere decir que ha existido una constancia y una supremacía palpable, que se ha traducido en un palmarés espectacular e histórico, con el F.C. Barcelona.
Ningún jugador de fútbol ha conseguido antes lo que Messi ha logrado, ningún equipo de fútbol ha conseguido antes lo que el Barça ha logrado, ninguna selección absoluta de fútbol ha conseguido antes lo que la Roja ha logrado... digamos que Messi es un fenómeno único, que ha madurado y ha evolucionado en el seno de la Masía, rodeado de estrellsas como Pujol, Xavi, Iniesta o Busquets, y que esta "conjunción de planetas", que tan sólo se da una vez cada 100 años, nos ha permitido disfrutar de este fútbol maravilloso, y gracias a Dios ha venido acompañado de triunfos, bien merecidos.
Gracias Pep, por tener algo que ver con todo esto, gracias Tito por laborar en la sombra y continuar el Proyecto, gracias Jordi por toda tu entrega sin recompensa, gracias Xavi por tu enorme trabajo, gracias Andrés por tu incansable labor, gracias Carles por tu super-fuerza, gracias Bussi por tu seguridad y gracias a Dios por haberme dado la posibilidad de vivir estos momentos.
Enhorabuena a todos de corazón, y espero que disfrutéis de vuestros éxitos y que se os reconozcan vuestros méritos.